DOWNLOAD HELPER, perfecto complemento del navegador MOZILLA FIREFOX que te descarga y convierte cualquier video de internet

25.04.2013 14:07

DESCARGA VIDEOS DESDE PÁGINAS DE INTERNET:

Estoy con el tema de revisar los "descargadores" de video desde páginas de internet. Ya os hablé de el REAL PLAYER, y de las extensiones de Chrome para bajar videos, que son las que he utilizado yo más habitualmente, pero que no me han terminado de convencer nunca, por algún problema de "cuelgues", avisos de fallos de seguridad, etc. También os acabo de poner un post de ATUBE CATCHER, un clásico renovado en su nueva versión 2.9.

 

Descubre DOWNLOAD HELPER, add on del NAVEGADOR MOZILLA:

Buscando y revisando, he encontrado éste add on(o extensión), del navegador MOZILLA, que se llama DOWNLOAD HELPER, y que te permite hacer casi lo mismo que el REALPLAYER pero creo que de una forma más sencilla si cabe, y sin ningún problema. Eso sí, sólo funciona con el navegador MOZILLA FIREFOX.

 

 

Sus funciones básicas son descargar y convertir videos. Y lo hace de una forma muy sencilla:

1. - Agrega a tu navegador FIREFOX MOZILLA, el Video DownloadHelper , desde AQUÍ.

recuerda que sólo funciona con el navegador MOZILLA FIREFOX.

2. - Agregado el complemento o add on, an tu barra de direcciones, arriba a la izquierda de pantalla, se sitúa un pequeño símbolo:

 

 

En el momento que el navegador detecte un video en funcionamiento, ese símbolo se colorea y empieza a moverse.

3. - A lado del símbolo, una pequeña flecha hacia abajo, que debéis clicar cuando el símbolo se colorea. Si funciona pero luego se para, refrescar la página:

 

 

 4.  Al darle a la flechita, aparece debajo el lsitado de videos que encuentra el programa, en la web en la que estáis. Clicando en el que te interesa, te da las opciones. La de descargar, está clara:

 

 

5. - Clicando en descargar, eliges la carpeta donde quieres guardar, y ya está.

6. - Si te interesa descagar y convertir el archivo y adirectamente, has de instalar un pequeño software que se añade a tu ordenador. NO es difícil, tienes todo perfectamente explicado, AQUÍ.

Sólo debes hacer algún pequeño cambio en las preferencias de extensión, te indica como hacerlo.